martes, 5 de mayo de 2009

Arco iris

Simplemente busqué la cámara y saqué la foto.
Después noté que se veían cables cortando el cielo, de una forma muy antiestética. Con un programa recorté la imagen. Después vi los ladrillos que barnizamos hace años y que necesitarían una nueva mano de alguna pintura y también recorté lo más que pude.
Los árboles eran sombras negras y aumenté el contraste para disfrutarlos aún más. El arco iris (protagonista de la foto) nacía en la nada y se perdía en las ramas...
Después de tanto toqueteo me pregunto si la foto no estaba mejor antes...

4 comentarios:

  1. Fíjate si soy ignorante en materia de fotos que, si no me dices lo de los retoques, no me hubiera enterado. Para mi está perfecta así. Te envidio la técnica, aunque como no soy aficionado a la fotografía no pierdo mucho tiempo en mejorar mis fotos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Daniel: Yo no se nada de fotografía. Lo mío es apuntar y que sea lo que dios quiera. Y los programas de edición de fotos los uso básicamente para sacar de ellas todo lo que no debería haber aparecido en el encuadre. Gracias por el cumplido, pero si esa foto es linda es solo mérito del arco iris que asomó la nariz frente a mi casa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es que si lo retocás tanto al final pierde todo el encanto de las imperfecciones, de ser asi no seria real.

    Me gustó

    Besos para vos y caricias al gato

    ResponderEliminar
  4. Lux: estoy de acuerdo. Las imperfecciones a todo le dan ese toque de realidad, de cercanía... a mi gusto al menos.
    Gracias por el beso y las caricias para michus.

    ResponderEliminar