En mi ciudad el viento, al que llamamos "cierzo", se ríe sin pena ninguna de los incautos que salen de sus guaridas y de los que, arrebujados en ellas, lo oyen reir a carcajadas. Poco poético es nuestro viento. Un abrazo.
daalla: Hoy vi a una mujer peleando con el viento que le arrancaba el paraguas de las manos... ¡Te juro que las palabrotas que dijo no eran poéticas! Y el viento se reía... Besos.
Algunas de las fotos de este blog son personales, pero también agrego fotos que me gustan y que encuentro por ahí. Lamentablemente muchas veces no se el nombre del autor. Si alguna de estas imágenes no puede ser exhibida en mi blog, agradeceré que se me informe y será retirada, del mismo modo que si alguien conoce al autor, me encantaría saber quien es, para darle el crédito y agradecerle el placer que me provoca su trabajo. De todos modos quiero aclarar que las fotografías yo no las busqué... Me siguieron hasta acá...
Hoy me siento justo como el poema, medio flú.
ResponderEliminarHermoso Marcela como siempre.
Besos
Gracias Lux! es un día medio flú, ¿no?
ResponderEliminarEn mi ciudad el viento, al que llamamos "cierzo", se ríe sin pena ninguna de los incautos que salen de sus guaridas y de los que, arrebujados en ellas, lo oyen reir a carcajadas.
ResponderEliminarPoco poético es nuestro viento.
Un abrazo.
daalla: Hoy vi a una mujer peleando con el viento que le arrancaba el paraguas de las manos... ¡Te juro que las palabrotas que dijo no eran poéticas! Y el viento se reía... Besos.
ResponderEliminarUy somos varios los que estamos asi..... un poco grises, un poco amargados porque el viento se nos caga de risa en la jeta...
ResponderEliminary bueno... mañana sera otro dia..
de todos modos...la foto y su poema son excelentes
besos
Lilya
Ya pasó el día flú, Lilya, salió el sol al menos...
ResponderEliminarGracias. Beso.