Pasé horas observando al cielo jugar con nubes. Las nubes son sus juguetes. Las hace bailar y correr y les inventa historias. Yo encontré en ellas formas y rostros. Ahora creo que quizá las nubes, miran a la tierra jugar con sus juguetes.
A veces creo que, desde la nubes, seres superiores (no necesariamente divinos) nos observan a los que, en nuestra soberbia, nos creemos los amos del planeta y no somos para ellos más que hormigas en un hormiguero. Me encantan las nubes. Un beso.
Algunas de las fotos de este blog son personales, pero también agrego fotos que me gustan y que encuentro por ahí. Lamentablemente muchas veces no se el nombre del autor. Si alguna de estas imágenes no puede ser exhibida en mi blog, agradeceré que se me informe y será retirada, del mismo modo que si alguien conoce al autor, me encantaría saber quien es, para darle el crédito y agradecerle el placer que me provoca su trabajo. De todos modos quiero aclarar que las fotografías yo no las busqué... Me siguieron hasta acá...
Lo que tienen de fabuloso las nubes es que son unicas, como cada momento.
ResponderEliminarMuy lindas fotos, besos
pasé a ver ls fotos, me sumé a tu troupe
ResponderEliminarA veces creo que, desde la nubes, seres superiores (no necesariamente divinos) nos observan a los que, en nuestra soberbia, nos creemos los amos del planeta y no somos para ellos más que hormigas en un hormiguero.
ResponderEliminarMe encantan las nubes.
Un beso.