viernes, 30 de enero de 2009
Besos
Beso. Besos. Abrazo. Abrazos. Abrazotes. Besitos. Besotes. Besos multicolores y su mínima variante besos de colores. Besos wapa (ese toque español queda lindo), besillos (ese fue mío, y es parte de un chiste interno) besos grandotes, besinhos, besos enormes, besis, bsos...
En otras palabras: ni siquiera virtualmente, podemos vivir sin besos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Besazos, besos chupados, besis, besicos...sí, la lista es interminable. Que no nos falten nunca.
ResponderEliminarViste que lindo cuanto no podés dejar de darlos? o hacerlo mientras dura un beso interminable?
ResponderEliminarTe mando un beso (de los lindos)
daalla: ¡Besos chupados! Me faltó ese...
ResponderEliminarLux: Gracias. Me gustan los besos lindos.
Y está el beso violín, que es el que aparece en la foto, con lluvia y la música de fondo y que probablemente sea un invento de hollywood para dramatizar un acto tan natural, porque lo primero que hace una madre al ver a su hijo recién nacido es: darle un beso.
ResponderEliminarjajajaja
ResponderEliminarSí, Gu el beso violín. No sé en donde leí que el cine modificó la forma en que vemos o deseamos ciertos actos naturales. El beso era uno de ellos.
Lo primero que hice cuando nació Flor, fue darle un beso. El beso más lindo que recuerdo.
Besitos!
Creo que es lo que más me gusta, ja!
ResponderEliminarHace poco en Guanajuato, México, los prohibieron!! Te imaginas la tontería? se armó todo un pleito nacional. Y es que en esa ciudad hermosa está el famoso callejón del beso. Total que ya quedó arreglado el asunto. Lo increible es que aún en pleno siglo XXI, hay noticias así.
Suerte que se arregló el asunto, Gra, sino teníamos que hacer un reclamo mundial. Lo único que falta, meterse con los besos. Muchas veces me pregunto en que están pensando quienes promueven esas tonterías.
ResponderEliminar